Inicio > Ahorro, Energia Alternativa, noticias > Sevilla, nuevos puntos de recarga en septiembre

Sevilla, nuevos puntos de recarga en septiembre

recarga

En Sevilla, la red de puntos de regarga se incrementará con unos 75 puntos de recarga para coches eléctricos, por medio de la Agencia Local de la Energía.

Se espera poder llegar a instalar esta serie de puntos de recargas, antes que se ponga en marcha unos 500 vehículos eléctricos en Sevilla. Dando una posibilidad de ahorro para los bolsillos de los consumidores que adquieran este tipo de vehículos. Entre el Ayuntamiento de Sevilla y el IDEA existe un acuerdo, que será el que financiará la construcción de la infraestructura que se necesita para tal fin.

Es una medida de impulsar el uso de los coches eléctricos, donde el Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) tiene aprobados tres convenios en el proceso de generar una red de puntos de suministro tanto en calles como en aparcamientos públicos en Sevilla, Madrid y Barcelona.

Sin dudas esta iniciativa contribuirá a que el mercado de automóviles eléctricos aumente a medida que se instalen cada vez más puntos de recargas y se vean las ventajas de estos coches. Pero se requiere de un proyecto a escala de Gobierno nacional para poder impulsar el mercado.

Via | comoahorrardinero

Anuncios
  1. 19 enero 2010 en 16:40

    Hola, estoy muy interesando en el tema de las energías renovables y recolectando información acerca de los vehículos eléctricos. Si me pudieras decir donde has obtenido esta información estaría agradecido. Un saludo gracias por su tiempo

  2. 19 enero 2010 en 16:40

    Hola, estoy muy interesando en el tema de las energías renovables y recolectando información acerca de los vehículos eléctricos. Si me pudieras decir donde has obtenido esta información estaría agradecido. Un saludo ,gracias por su tiempo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: